miércoles, 11 de septiembre de 2013

MI PRESENTACION:
Primeramente quiero agradecer a mis padres pues son los que hacen posible la creacion de este, como consecuente quiero decor que esta pagina fue creada con el fin de exponer temas y que mis compañeros (CET-MAR No 16) Igualmente lo hagan, principalmente para fortalecer nuestra formacion y asi estar empapados de informacion la cual nos inpartirà nuestro profesor de CTS y V 2, el licenciado Martín Alfredo Jiménez becerra, el cual tambien nos impartirá la materia de tutorias, espero y ser claro y objetivo con mis presentaciones y espero sacar 10¡¡  ¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. saludo2 adalid buena presentacion sin olvidar a tus padres esta perfecta me hubiera gustado que hablaras un poco de los temas pues estaba ancioso por leerlos pero aun asi me gusto todo tu blog bien planteado y ordenado saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es primero dios porsupuesto y despues mi familia que asi es la escala de la vida y pues sin ellos esto no seria posible por eso los tomo tanto en cuenta pues los quiero saludos antonio!!

    ResponderEliminar