jueves, 16 de enero de 2014

10 preguntas de tutorias..


PREGUNTAS DE TUTORIAS:

1) ¿Cual es el rol del estudiante?
El rol mas que que nada yo como estudiante es tener todas las aspiraciones posibles para el futuro y demostrar el interes en el estudio mediante buenas calificaciones y no fallarle a nuestros padres pero principalmente a nosotros pues nosotros sufriremos o gozaremos las consecuencias.

2) ¿Registra los habitos del estudio?
esperar al maestro en el salon y ala llegada de el, poner atencion en todas sus indicasiones al igual que al terminar las clases poner todo en orden y asi llegar a casa relajados y con conocimientos nuevos para realizar las tareas correspondientes

3)¿Como me estimulo para estudiar?
Mi estimulacion principalmente es el esfuerzo de mis padres y apoyo, esto me hace pensar que son tan responsables que porque yo no serlo y ademas mi gran  motivacion tambien es mi sueño a llegar a ser ingeniero industrial...

4)¿Porque estudiar?
para llegar a ser lo que anelo ser y demostrarles a mis padres que todo su esfuerzo no fue en bano ademas sin estudio seriamos unos totales ignorantes pues la misma sociedad te exige que estudies y no seas un bago como en la actualidad los jovenes rebeldes hacen, no estudiar y ser unos bagos.

5)¿ Gerarquiza tus actividades diarias?
Al despertar me baño, despues me visto y desayuno algo ligero, un yogurt, licuado etc despues me cepillo la boca y me peino, siguindo me despido de mis padres y tomo el transporte.
Llego a la escuela tomo mi banca y espero el tiempo de sobra y tomo mis horas hasta recreo, claro en esas horas aprovecho todo el conocimiento que brindan mis maestros despues se llega la salida llego a casa y como algo despues me baño, en ocasiones hago ejercicio y despues hago tarea al terminar en la noche salgo a jugar futbol o lo que caiga, despues me meto a mi casa y me baño y de nuevo a dormir.

6)¿ Que se recomienda para poner atencion en cualquier actividad?
Tener en mente que tienes que realizar al pie de la letra las indicaciones para no tener problemas y enfocarte en lo que estas, ignorar a los demas y no despegar tu cerebro del tema para cuando tengamos una duda la desquites de inmediato y asi llegaras a ser un gran estudiante, trabajador etc..

7)¿ Por que es importante la ortografia?
Porque en ocasiones simboliza personalidad y caracter, tambien es una manera de no alterar el bocavulario pues si lo haces hasta ofensas puedes propinar ademas que cuando te lo inculcan y lo traes de buenas bases ( mi madre) se te hace rutina el tener buena ortografia.

8)¿ Por que es importante leer?
Para tener conocimientos y tener un mejor razonamiento a todo lo que hacemos y ademas te ayuda a desarrollar bien tu intelecto esto conllevarte a ser un ser de bien.

9)¿ Que ventaja tendrias de trabajar en equipo?
Demostrar el intelecto ante los demas y asi generar competencias sanas que los nos lleve a un nivel de union aceptable y asi tener mejor amistades para cuando surjan dudas expresarlas tambien aclaraciones etc.. ademas compartes conocimientos.

10)¿ Porque es importante ser creativo en los trabajos escolares?
Por el echo de que tienes que ayudas al projimo y con esto te sientes bien interiormente, ademas ayudas a que tu evaluamiento sea mucho mas favorable para el equipo y para ti mismo principalmente.

CONCLUSION:
En conclusion cabe destacar que todos tenemos que tener una meta bien definida para nuestro buen futuro y esto de la mano de la union de todos los que nos redean, haciendo un buentrabajo en equipo
para fomentar los buenos valores y asi heredarlos a nuestros hijos o conocidos que emprenden su camino.





2 comentarios:

  1. saludos adalid, veo que eres muy expresivo en tus contestaciones y ademas demuestras que eres un buen trabajador en equipo pues sabes explicar muy bien lo que es la union y el demostrar que estas metido en el tema, demostraste ser efectivo en tus contestaciones felicidades ademas creo que eres muy ordenado en tus actividades te deseo lo mejor espero y sigas asi...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, y si me gusta mucho el trabajo en equipo mas que nada por lo que comentas la union, y si cuando me pongo a realizar algun trabajo me gusta adentrarme bien y hacer las cosas bien gracias ANTONIO saludos..!!

    ResponderEliminar